Reconocen buenas prácticas pecuarias a 84 productores

Reconocen buenas prácticas pecuarias a 84 productores

Like
109
0
miércoles, 28 febrero 2024
Noticias

El titular Sercretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Omar Taboada Nasser, encabezó la entrega de Certificados en Buenas Prácticas Pecuarias 2023, otorgados por el organismo auxiliar de sanidad animal, Profesionales Pecuarios de Morelos (PPM), a 84 productoras y productores.

“A nombre del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, reciban un amplio reconocimiento y una sincera felicitación por su trabajo, esfuerzo y compromiso para contribuir a mantener sus unidades de producción pecuaria, con lo que se busca garantizan al consumidor el seguimiento de normas que aseguran la salud de los animales, así como para consumo humano”, destacó el funcionario.

Omar Taboada agradeció y reconoció a los técnicos de campo por su destacada contribución en esta actividad, que sin duda permite llevar alimentos de buena calidad a las mesas de los morelenses.

PRODUCCIÓN CERTIFICADA

Las unidades de producción que recibieron esta certificación son de miel de abeja, bovinos de leche, leche caprina, bovinos, conejos, huevo de codorniz y para plato, pollo de engorda, porcinos y pato para consumo.

Corresponden a los municipios de Huitzilac, Jantetelco, Mazatepec, Tlaquiltenango, Xochitepec, Emiliano Zapata, Xoxocotla, Puente de Ixtla, Cuautla, Yautepec, Ayala, Ocuituco, Temixco, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec, Atlatlahucan, Axochiapan, Tepalcingo, Yecapixtla, Zacatepec, entre otros.

Sofia Gil

828 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/