Reconocen gestión de ‘Chalo’ Flores

Reconocen gestión de ‘Chalo’ Flores

Like
445
0
jueves, 04 mayo 2023
Noticias

La gran gestión del alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, al frente del Ayuntamiento de Xochitepec fue reconocida por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

En reunión que se celebró en el Cerro de las Flores, Alejandra Salcido, presidenta de la AMPI Cuernavaca, reconoció el impulso que “Chalo” ha dado al municipio para ser nombrado recientemente Pueblo Patrimonio de Morelos.

El edil xochitepequense agradeció y recalcó que trabajando de la mano con el gobierno federal, estatal y el sector empresarial es como ha ido generando grandes cambios en el municipio.

“Gracias por tomarnos en cuenta y ser parte de este desarrollo que Xochitepec está teniendo. Quiero que Xochitepec siga creciendo, vendrán inversiones importantes para el municipio, ya se instaló Bimex, y esperamos pronto sean más”, dijo.

AMPI Cuernavaca presentó su proyecto denominado “Invierte en Morelos”, el cual busca posicionar a todo el estado como un lugar atractivo para la inversión.

En la reunión participaron José Andrés Pérez Moreno Álvarez, director de Macroeconomía y Fomento a la Exportación de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo; Pablo Alberto Vázquez, representante del Comité Global de AMPI Nacional; Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Asimismo, Polo Ortega Rosales, director de Orgullo Morelos; Rafael del Castillo Millán, director general de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Xochitepec; Liliana Ochoa, directora de Desarrollo Urbano municipal, empresarios, así como Directores Generales y de área del municipio.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios