Recorre Convoy el Miquixtli

Recorre Convoy el Miquixtli

Like
395
0
lunes, 01 noviembre 2021
Noticias

Los integrantes del Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, en coordinación con personal de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), realizaron recorridos por el Centro Histórico de Cuernavaca, en el marco de las actividades artísticas y culturales del Festival Miquixtli 2021 y el fin de semana largo por el Día de Muertos.

Lo anterior, con el objetivo de exhortar a turistas, visitantes y prestadores de servicios a continuar con el uso correcto del cubrebocas y los demás aditamentos que integran el Escudo de la Salud.

De esta forma, se efectuaron labores de supervisión en el corredor gastronómico Mictlán, así como en los establecimientos ubicados en las principales calles y avenidas del centro de la ciudad. También, se hizo la invitación a evitar las aglomeraciones de personas.

Estas mismas acciones se llevaron a cabo en el Centro Cultural Jardín Borda, Teatro Ocampo, Cine Morelos, y Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), espacios en los que la Secretaría de Turismo y Cultura desarrolla actividades públicas presenciales por dicho festival.

Finalmente, a través de la STyC, se hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia, a fin de mantener a la entidad en el Semáforo de Riesgo COVID-19 en color verde y con ello, seguir impulsando una reactivación turística óptima, responsable y constante.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios