Refrenda Arredondo respaldo a escuelas

Refrenda Arredondo respaldo a escuelas

Like
261
0
viernes, 16 febrero 2024
Noticias

Con el objetivo de dignificar los planteles educativos de Cuautla y la región, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo; y el delegado de Bienestar Social en Morelos, José Isaías López Rodríguez, entregaron tarjetas del programa “La Escuela es Nuestra” a los comités escolares de administración participativa en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

En su intervención, Arredondo López resaltó la importancia de apoyar al sector educativo, no sólo en infraestructura, sino dando valores morales, en donde los padres de familia tienen la responsabilidad de hacer de ellos buenos ciudadanos.

Indicó que este programa implementado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, beneficia sin intermediarios a las escuelas públicas con recursos desde los 200 hasta 600 mil pesos para brindar condiciones dignas que permitan un sano desarrollo y un buen aprendizaje.

El edil refrendó su apoyo a la comunidad estudiantil y padres de familia para coadyuvar en el mejoramiento de los planteles educativos, por lo que les dará el acompañamiento para mejorar la infraestructura y hacer rendir el recurso.

Por su parte, José Isaías López señaló que este programa es uno de los más nobles con los que cuenta el gobierno federal para apoyar con obras y servicios en las escuelas públicas, en beneficio de la comunidad estudiantil.

Como parte del programa para el bienestar “La Escuela es Nuestra“, se benefició también a centros educativos de Ayala, Jantetelco y Tlaltizapán.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/