Arrancan renovación del Centro de Xochitepec

Arrancan renovación del Centro de Xochitepec

Like
229
0
viernes, 16 febrero 2024
Noticias

Con el objetivo de transformar a Xochitepec ya como Pueblo Mágico de Morelos, el gobierno municipal que encabeza Roberto Gonzalo Flores Zúñiga comenzó con la construcción del denominado “Mercado de Alimentos”, en la zona de las pozolerías del Centro, en la calle República de Paraguay.

Esta acción permitirá que los turistas tengan un lugar donde comer cómodamente los alimentos de los diferentes comercios del Centro del municipio, además de que este espacio podrá albergar eventos culturales.

El edil municipal destacó que esta obra vendrá a embellecer aún más el zócalo del municipio y atraerá más turismo.

“Estoy muy contento porque esta obra vendrá a complementar lo bonito del Centro de Xochitepec (…) será un mercado de comida muy bonito donde todos querrán estar, Xochitepec va a crecer y va a cambiar”, dijo.

El proyecto de la construcción incluye trabajos de trazo y nivelación con equipo manual y mecánico, demolición de firme, de jardineras, banquetas y guarniciones existentes, además de otros detalles como la colocación de basalto en la explanada y construcción de jardineras nuevas.

Asimismo, se hará suministro y colocación de estructuras metálicas, de techumbre de estructura metálica y policarbonato, de lámina troquelada en periferia, de bolardos, luminarias, de rejillas pluviales y de plantas de ornato.

El comerciante Andrés López Mendoza agradeció a nombre de su gremio; felicitó a la administración por apoyar este proyecto.

“Gracias a nombre de todos mis compañeros comerciantes, a nombre de los vecinos, el voltear a vernos, apoyarnos y ayudarnos a superar nuestro negocio”, indicó.

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/