Rehabilitan cancha de unidad deportiva en Cuautla

Rehabilitan cancha de unidad deportiva en Cuautla

Like
37
0
martes, 06 febrero 2024
Noticias

Con la patada inicial, entre porras y aplausos, el alcalde Rodrigo Arredondo, en compañía de la presidenta del SMDIF, Araceli García, inauguró la cancha de fútbol rápido en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”. Fueron invertidos más de dos millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023, en beneficio de miles de familias de Cuautla y de la región oriente del estado.

Junto con niños, jóvenes y adultos que se dieron cita para ser testigos de esta gran inauguración, el presidente municipal Rodrigo Arredondo resaltó el compromiso con la ciudadanía de brindar salud y bienestar a través del deporte. Asimismo, señaló que en breve iniciará otra etapa con los trabajos de rehabilitación y techado de las canchas de básquetbol, el espacio destinado para la práctica de skateboard y hockey.

Arredondo López precisó que los trabajos de remodelación en la unidad deportiva se suman al rescate de los espacios públicos que se realizan en diversos puntos de la ciudad, en beneficio de las familias para fomentar la sana convivencia a través del deporte.

Se rehabilitaron dos mil 078.32 metros cuadrados de alfombra de pasto sintético e iluminación en el área de juego.

Kenneth Aguilar, promotor de la cancha de fútbol rápido, reconoció el interés y compromiso del alcalde con la juventud de Cuautla y agradeció a nombre de los equipos presentes, la rehabilitación integral de este espacio, el cual se encontraba en total abandono por años desde su creación, en el que ahora pueden jugar de forma segura y convivir sanamente.

Jóvenes y adultos que integraron los 12 equipos de fútbol rápido (“Cuautla FC”, “Lobos Cuautla”, “CIA Cuautla”, “Lobos”, “Sayayines FC”, “La 4T”, “Obras Cuautla”, “Chivas”, “Coca Cola”, “Chepes”, “Real Dorados” y “Monitor FC”) se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades.

También realizaron una reta, en el que “Cuautla FC” se coronó campeón en una final muy reñida y obtuvo como premio un trofeo, mientras que el subcampeón “Lobos Cuautla” recibió medallas y los cuatro finalistas obtuvieron balones conmemorativos del torneo.

Sofia Gil

828 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/