Reporta Temixco saldo blanco en vacaciones

Reporta Temixco saldo blanco en vacaciones

Like
44
0
miércoles, 24 agosto 2022
Noticias

Temixco, Morelos.- La dirección de Protección Civil del municipio reportó que los primeros fines de semana de vacaciones de verano se registró un saldo blanco en lo que respecta a incidentes y auxilios de turistas.

A unos días de que termine el periodo de vacaciones y regresen los estudiantes a sus escuelas, el operativo preventivo continúa junto con otras instancias para evitar y atender cualquier emergencia, informó Damaris Barreto Contreras, director de Protección Civil de Temixco.

Mencionó que fueron notificados cerca de 80 negocios para que respetaran los lineamientos para brindar seguridad a los visitantes.

Reconoció el trabajo de los empresarios locales que atendieron al pie de la letra las recomendaciones y a los turistas su comportamiento, que ha dado hasta estos momentos un saldo blanco.

Barreto Contreras informó que continúan los operativos y recorridos de vigilancia por los centros turísticos de Temixco, debido a que siguen las vacaciones de verano, las cuales culminarán el 28 de agosto.

Por otro lado, también exhortó a los padres de familia a mantener los cuidados necesarios para evitar accidentes en los hogares durante la estancia de los menores.

Recordó que durante las épocas de vacaciones se presentan accidentes que pueden traer consecuencias graves, por lo que los padres deben estar pendientes de sus hijos, no descuidarlos ni un segundo y atender las recomendaciones preventivas.

Barreto Contreras señaló que mientras sigan las vacaciones, van a continuar los operativos, tanto en los centros turísticos como en los centros comerciales y de mayor afluencia, con la finalidad de que los visitantes estén en Temixco de manera segura y tranquila. 

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios