Restaurantes de Morelos reportan una buena afluencia de comensales durante esta temporada vacacional y esperan un incremento en sus ganancias de entre el 25 y el 35 por ciento, informó José Alfredo Acosta Vázquez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el estado.
“Realmente hay una respuesta positiva por parte de nuestros visitantes y clientes habituales en el estado”, refirió el líder empresarial, y añadió que este sector continúa recuperándose de la pandemia; sin embargo, hasta ahora las cifras les favorecen.
Acosta Vázquez destacó que CANIRAC y la Asociación de Hoteleros del Estado de Morelos (AHEM) mantienen una alianza muy productiva, ya que muchos hoteles cuentan con restaurantes, y algunos son beneficiados están afiliados a la Cámara.
Añadió que el periodo vacacional les permite y exige ser creativos, por lo que lanzaron promociones especiales para esta temporada. “Existen programas muy interesantes para que ambos sectores podamos ir de la mano y crecer juntos”, señaló.
Entre estas promociones se encuentran alternativas en paquetes, descuentos y amenidades como música, karaoke y atención especial a niños. “Tenemos una gama de servicios y descuentos atractivos que nos permiten ampliar nuestra oferta para los comensales”, destacó Acosta Vázquez.
Finalmente, el líder empresarial invitó a todos los interesados en conocer las ofertas, promociones, platillos y la diversidad de servicios que ofrecen los establecimientos afiliados a CANIRAC Morelos, a consultar su página en Facebook.
Alfa Peñaloza / [email protected]