Respalda ‘Chalo’ Flores a los graduados de INEEA en Xochitepec

Respalda ‘Chalo’ Flores a los graduados de INEEA en Xochitepec

Like
43
0
miércoles, 26 octubre 2022
Noticias

El Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo” Flores, entregó cerca de 30 certificados de nivel básico a ciudadanía del Cerro de Las Flores, 
A través de la Dirección de Educación municipal, y en coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA), el ayuntamiento entregó los documentos que dieron validez a la conclusión de sus estudios de primaria y secundaria al estudiantado.
La ceremonia de entrega de los certificados se realizó en los pasillos del Centro Cultural Xochitepequense y contó con la presencia de “Chalo” Flores, quien aplaudió el esfuerzo de cada uno de los graduados.
“Nunca es tarde para seguirse preparando y los que van a recibir sus certificados van a ser ejemplo para aquellos jóvenes que ya no quieran seguir estudiando”, dijo el edil en su mensaje.
También estuvieron presentes Susana Cruz Guzmán, directora general de Bienestar Social municipal; Martín Cadena Flores, director de Educaciónc; Elena Bermúdez Pureco, coordinadora de la zona 05 Emiliano Zapata del INEEA, así como miembros del Cabildo de Xochitepec. 

kbautista

8025 publicaciones | 0 comentarios