Reúne a la clase política

Reúne a la clase política

Like
204
0
viernes, 16 febrero 2024
Noticias

El 5to informe de actividades del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reunió a gran parte de la clase política del estado de Morelos.

Ayer, poco después de las 17:00 horas llegaron al zócalo de Cuernavaca diputados locales, federales, presidentes municipales, representantes de los organismos autónomos, así como invitados especiales para escuchar los logros alcanzados en Morelos durante la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco.

En representación del presidente de la república asistió Mariana Rodríguez Bello, subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación. Mientras que de invitados especiales estuvo Sergio Salomón Cespedes,

Gobernador de Puebla; General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Julio César Moreno Mijangos, comandante la 24/a. Zona Militar, en representación del General Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (SEDENA).

También asistieron representantes de los Poderes Judicial y Legislativo del estado de Morelo, así como Margarita González Saravia, candidata a la Gubernatura y Víctor Mercado, quien va rumbo al Senado.

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/