Se compromete Gobernador de Morelos a entregar más obras

Se compromete Gobernador de Morelos a entregar más obras

1
44
0
viernes, 30 diciembre 2022
Noticias

En gira de trabajo por el municipio de Jiutepec el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se comprometió a llevar más obras para las comunidades en los dos años que le queda de administración. 
“Me da gusto empezar el día entregando obras para el beneficio de su comunidad, aunque muchos políticos critican este tipo de obras, pero sé que a la gente le beneficia mucho. En mi administración buscamos atender sus necesidades y peticiones e iniciamos trabajos que de verdad suman al bienestar de los morelenses”, declaró. 
Durante su visita en la colonia Lomas de Jiutepec, el mandatario recordó a la población que viene 2024 y con elecciones, pero será la gente quien decida quiénes serán sus próximos representantes, “solo acuérdense que hay muchos políticos que siempre vienen, tocan y se desaparecen como fantasmas”. 
En lo que fue su última gira de trabajo Cuauhtémoc Blanco estuvo en la colonia Huizachera para la entrega formal de la calle Rubén Jaramillo; posteriormente se trasladó a calle Héroes de Nacozari y privada Mártires de Río Blanco, en Lomas de Jiutepec, para la inauguración de ambas vialidades. 
Leticia Nolasco, encargada de Despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) informó que el total de la inversión de estas calles pavimentadas con concreto hidráulico fue de dos millones 695 mil 344 pesos y detalló que entre las acciones realizadas es el trazo y nivelación, demolición de banqueta, excavación en caja, carga y acarreo, compactación del terreno natural, mejoramiento del suelo a base de tezontle, construcción de la capa base hidráulica, colocación de concreto, construcción de guarniciones y banquetas. 
El Gobernador reconoció y agradeció el cariño de la gente y se comprometió a seguir trabajando para llevar más obras en sus comunidades. Señaló que 15 diputados no han querido apoyar a todos los municipios, pero el Gobierno del Estado seguirá trabajando para llevar obras a la población. 

Por: Marcela García 
/[email protected] 

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios