La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias ‘Se necesita vocación’ para ser odontólogo: Carlos Brito

‘Se necesita vocación’ para ser odontólogo: Carlos Brito

‘Se necesita vocación’ para ser odontólogo: Carlos Brito post thumbnail image

La salud bucal es uno de los aspectos que poco se atiende, pero es importante para tener calidad de vida y, para lograrlo existe un especialista, a quien comúnmente conocemos como dentista, pero existe una gama de especialidades que ayudan para atender cualquier padecimiento.

El 9 de febrero, desde 2014, en México se celebra el Día del Odontólogo con el fin de reconocer los servicios que ofrecen los profesionales de la salud encargados de prevenir y tratar las enfermedades bucodentales de la población.

Carlos Javier Brito egresó en 2004 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y llegó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos en 2010 para sumarse al área de estomatología.

Desde pequeño Carlos Javier Brito Milla quiso ser dentista y lo logró, lleva casi 20 años ejerciendo.

“Para esta profesión se necesita vocación. Yo empecé a trabajar desde muy pequeño como asistente de algunos dentistas y me gustó, por lo que decidí que sería mi camino para crecer profesionalmente. Para acercarse a esta carrera, sin duda es algo que te tiene que gustar, sobre todo para quienes estamos en el sector salud, se necesita vocación de servicio para atender al gran número de pacientes por día”, señaló.

Publicación relacionada