Se registran 377 nuevos casos de COVID en 24 horas

Se registran 377 nuevos casos de COVID en 24 horas

Like
110
0
viernes, 17 septiembre 2021
Noticias

La Secretaría de Salud llamó a las familias que en caso de salir fuera de la entidad, mantengan en todo momento los protocolos sanitarios y al regresar al estado, sugiere conservar resguardo domiciliario por al menos 14 días, con el fin de prevenir contagios de COVID-19.

Asimismo, destacó que la estrategia más eficaz contra el virus del SARS-CoV-2 y sus variantes, es la prevención a través de la implementación de medidas de higiene.

Lo anterior, al informar que Morelos llega al fin de semana con 377 nuevos pacientes de COVID-19; de los cuales, 197 son mujeres, todas en aislamiento domiciliario.

En cuanto a los fallecimientos, se tuvo un registro en las últimas 24 horas de 23 personas, de ellas 16 hombres.

Las autoridades de Salud insisten a la población a portar el Escudo de la Salud en todo momento y si durante los últimos siete días las y los ciudadanos presentan fiebre; tos; dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos; escurrimiento nasal; pérdida del gusto y/u olfato, pueden solicitar la prueba de antígeno en los módulos activos o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx.

kbautista

3028 publicaciones | 0 comentarios