Se suma Margarita González Saravia a unidad en Morena

Se suma Margarita González Saravia a unidad en Morena

Like
218
0
miércoles, 13 marzo 2024
Noticias

A unas semanas del inicio de la campaña electoral para la Gubernatura, Margarita González Saravia, se sumó a la unidad que han convocado las bases de Morena en Morelos.

Tras el llamado que realizaron diversos grupos al interior de Morena que coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto y cerrar filas en torno de las y los candidatos, Margarita González se sumó y señaló que es tiempo de unidad, dejar el pasado y continuar en la construcción de la consolidación de la Cuarta Transformación.

En en estos momentos destacó que continúan los registros de las y los candidatos a los ayuntamientos y diputaciones, por lo que casi queda lista la totalidad de personas que estarán representando a Morena en la jornada electoral del dos de junio.

Por ahora, dijo, está a la espera de que el Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) revise el tema de los registros y que le entreguen su constancia que la acredite como candidata para arrancar su campaña el próximo domingo 31 de marzo.

Además, explicó que el lugar en el que iniciará tendrá un simbolismo, por lo que anunció que más adelante dará detalles sobre el lugar y la hora, “es sorpresa y más adelante lo sabrán”.

Margarita González coincidió en sumarse a los Diálogos por la Paz a los que convocó la Conferencia del Episcopado Mexicano, asegurando que todos los mexicanos de cualquier partido político estás dispuestos a trabajar en la construcción de la paz, “es un tema que ha si atendido por el presidente  Andrés Manuel López quien busca atacar de fondo los problemas a través de los programas sociales que lleven recursos a las personas más vulnerables, sobre todo a los jóvenes, para que tengan un ingreso y no sean presa del crimen organizado”.

Marcela García /  [email protected] 

 

Jorge Yair Perez Leonardo

1701 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/