Seguridad y el campo son prioridades de Juanita Guerra

Seguridad y el campo son prioridades de Juanita Guerra

Like
142
0
jueves, 09 mayo 2024
Noticias

Juanita Guerra, candidata al Senado de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, Verde y PT), resaltó sus compromisos clave en materia de seguridad y agricultura para el estado de Morelos.

En entrevista en la cabina de La Comadre 101.7, para Diario de Morelos Informa, Guerra Mena se mostró orgullosa de sus raíces en Cuautla y Morelos, así como de su trayectoria como profesional del derecho y su experiencia previa como Diputada Federal. expresó su determinación por representar a la entidad en el Senado.

Destacó que durante sus recorridos por los 36 municipios de Morelos, Guerra ha recibido una petición recurrente: la necesidad de abordar el tema de la seguridad. En respuesta, se comprometió a fortalecer las leyes pertinentes y a impulsar la asignación de recursos para mejorar el equipamiento de los cuerpos policiales y la presencia de seguridad, tanto a nivel federal como estatal y municipal.

Asimismo, la candidata enfatizó su compromiso con el sector agrícola, del cual ella y su familia forman parte. Al reconocer las necesidades del sector, Juanita Guerra propuso medidas para garantizar la seguridad social de los jornaleros y para mejorar el suministro de agua para la producción agrícola en la región.

Por último, la candidata federal hizo un llamado a la población, destacando su trayectoria y trabajo en favor de Morelos.

Pidió a los radioescuchas y lectores, el apoyo y la confianza para llegar al Senado y representar con honor al estado. Instó a votar por Morena y Claudia Sheinbaum el próximo dos de junio, con el objetivo de consolidar la segunda etapa de la Cuarta Transformación en el país.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/