Serán permanentes operativos para reordenar el comercio en Cuautla

Serán permanentes operativos para reordenar el comercio en Cuautla

Like
334
0
lunes, 18 enero 2021
Noticias

El Gobierno Municipal de Cuautla, que preside el alcalde, Jesús Corona, informa que por el tiempo que continúe en vigor en el Estado de Morelos el semáforo de riesgo epidemiológico color rojo, los operativos para reordenar el comercio en el Centro Histórico serán permanentes, con la finalidad de evitar que invadan la vía pública, el arroyo vehicular y las zonas de ascenso y descenso de pasaje para prevenir aglomeraciones en la vía pública y, sobre todo, crear conciencia en la población para reducir la propagación del virus SARS-CoV-2.

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de las direcciones de Protección Civil, Salud, Licencias y Reglamentos, Gobernación, y Movilidad y Transporte, anuncia que la estrategia no se aplicará exclusivamente en el primer y segundo cuadro de la Ciudad, aunque sí será recurrente en esta zona, sino que se extenderá en todo el territorio municipal como en los alrededores de los mercados Hemenegildo Galeana, Plan de Ayala, avenida Francisco I. Madero, avenida Ignacio Maya, boulevard Jiquilpan, carretera México-Oaxaca, entre otros.

Los titulares de estas dependencias municipales hacen un llamado a los ciudadanos en general a mantener y reforzar las medidas preventivas como son el lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel al 70 por ciento; uso de cubrebocas, sana distancia y cubrir boca con un pañuelo o el ángulo interno del brazo al toser o estornudar.

“Sigamos cuidándonos entre todos. En lo posible evita salir de casa, hazlo por tu familia. No bajemos la guardia. No tomes riesgos innecesarios, cuida tu salud. Mantengamos y reforcemos las medidas sanitarias”, invitaron los funcionarios.

kbautista

7065 publicaciones | 0 comentarios