Sin agua ni seguridad pero quiere repetir; recibe Urióstegui constancia de candidatura

Sin agua ni seguridad pero quiere repetir; recibe Urióstegui constancia de candidatura

Like
16
0
lunes, 26 febrero 2024
Noticias

Habitantes de Cuernavaca lamentaron que el alcalde de Cuernavaca utilice recursos y tiempo en busca de repetir en el cargo al frente del Ayuntamiento

Cuernavaca, Morelos.- A pesar de que su gobierno ha sido una constante de fracasos, denuncias y escándalos, José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca insiste en la reelección.

Urióstegui Salgado, no es aprobado por la población pues se coloca debajo del 39 por ciento hasta diciembre de 2023, debido a que no ha podido solucionar el problema del agua, inseguridad, calles desechas y demás.

Ayer, durante un evento realizado por el Partido Acción Nacional (PAN), frente al Ayuntamiento de Cuernavaca, Urióstegui Salgado recibió la constancia de candidatura a la presidencia municipal para un segundo período.

El edil expresó que no renunciará a su cargo y realizará su campaña en días y horas inhábiles, por lo que Urióstegui Salgado enfocará gran parte de su tiempo a buscar nuevamente el poder y no a enfocarse en los problemas que agobian a la ciudadanía, como es la inseguridad, la crisis de agua que se avecina, el descontrol de los bares y centros nocturnos en la ciudad y el creciente número de homicidios dolosos.

Urióstegui Salgado es el único aspirante de Acción Nacional que ha expresado su interés por gobernar Cuernavaca, no obstante, los números en las encuestas no lo favorecen, ni por ser el único pretendiente, pues de acuerdo con la Consulta Mitofsky, el edil siempre ha estado en las peores cuatro calificaciones que existen de esta encuesta.

En el bimestre de julio-agosto 2023 tuvo una aprobación del 41.7 por ciento, en septiembre-octubre 39.8 por ciento y en noviembre-diciembre 38.6 por ciento, es decir, que desde que anunció su interés por estar en las boletas electorales del 2024 la ciudadanía lo desaprobó.

David: Vergüenza de gobierno, fuera el PAN de Cuernavaca. Pura inseguridad

Gerardo: Noooooo si no has hecho nada por Cuernavaca !!

Lorena: Pero no has hecho nada por la seguridad ni tu achichintle Alicia Vásquez Luna, quien sabe cuál sea tu interés de mantenerla en el Ayuntamiento o te sabe algo y por eso la proteges. Deberías tener vergüenza para reelegirte, quieres seguir robando. Eres un peligro para Cuernavaca. Ni un voto a José Luis Uriostegui es un peligro para nuestro municipio. 

Sofia Gil

755 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/