Supervisa alcalde de Emiliano Zapata las obras que entregará en breve

Supervisa alcalde de Emiliano Zapata las obras que entregará en breve

Like
28
0
martes, 10 enero 2023
Noticias

El presidente municipal de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, recorre las obras que están por concluir y que forman parte del compromiso que hizo el edil con los ciudadanos.
“Vamos avanzando para la construcción de un mejor Emiliano Zapata”, expresó el alcalde luego de reconocer que lo que se logró en su primer año de gestión fue gracias al apoyo de los ciudadanos, quienes presentaron sus propuestas de obra.
Dijo que aunado a la programación de las nuevas obras que se tendrán que realizar en este 2023, está supervisando las que ya están iniciadas y que en estos meses tendrán que estar concluidas y entregadas.
“Estamos realizando los recorridos para supervisar los avances de las obras, en este caso; en la calle Dominico de la colonia La Misión, se tiene un importante avance y estamos corroborándolo junto a los vecinos”, señaló Sergio Alba.
Recordó que en su gobierno, se ha intensificado el trabajo a favor de la rehabilitación de calles y avenidas, pero no solo eso, se le ha invertido a la rehabilitación de servicios básicos para los ciudadanos de Emiliano Zapata.
“Continuaremos con trabajo constante con el objetivo de que las y los vecinos cuenten con una movilidad digna”, agregó el edil y aseguró que para este año, con la ayuda de los ciudadanos y autoridades se dará otro importante avance en el municipio. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios