Blindaron regreso a clases en Temixco

Blindaron regreso a clases en Temixco

Like
25
0
martes, 10 enero 2023
Noticias

Autoridades de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos pusieron en marcha un operativo especial ante el regreso a clases.
La directora de Protección Civil del municipio de Temixco, Damaris Barreto, detalló que los recorridos se hicieron en los principales mercados, en las delegaciones de Acatlipa, Rubén Jaramillo, La Nopalera, Cuentepec y el centro del municipio.
En este operativo, también se vigila que se respeten los aforos y concentraciones; también se cuenta con el apoyo del personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para supervisar que se respeten los lineamientos y se salvaguarde a la población.

Rondines
El titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, capitán Rubén Sánchez Rivera, confirmó que se mantiene la estrategia de mando coordinado por lo que realizarán rondines con el objetivo de tener una policía más cercana y de proximidad en plazas comerciales y tiendas departamentales.
El gobierno local puso a disposicón apoyo de las corporaciones, a través de los números telefónicos 777-326-93-88, 777-385-39-85 y el 911 o la página de Facebook del municipio de Temixco.

Compromiso
La alcaldesa Juanita Ocampo reiteró el compromiso de la actual administración para garantizar la seguridad de los ciudadanos a quienes conminó a atender las medidas sanitarias, estar al cuidado de sus hijos ante el regreso de actividades escolares. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios