Supervisa Sergio Alba avance de obras en Emiliano Zapata

Supervisa Sergio Alba avance de obras en Emiliano Zapata

Like
25
0
lunes, 09 enero 2023
Noticias

El presidente municipal Sergio Alba Esquivel inició el 2023 con la supervisión de obras que se realizan en distintos puntos del municipio de Emiliano Zapata. 
Con la finalidad de verificar los trabajos y dialogar con los vecinos que serán beneficiados, el edil recorre las obras que se tienen programadas para este año.

“Iniciamos el año supervisando las obras que tenemos en proceso para conocer cómo van los avances, atender las demandas de los ciudadanos y darles respuesta eficiente”, expresó el edil.

En el recorrido con los vecinos de la colonia El Guante, Alba Esquivel mencionó que ya están listas las guarniciones y la red de agua potable, “estas obras son integrales, además de pavimentar las calles, se realizan trabajos importantes para los habitantes”, dijo Sergio Alba.
Asimismo, los trabajos que ya están terminados corresponden a la rehabilitación del drenaje sanitario y las descargas domiciliarias, por lo que se espera que en las próximas semanas comiencen los demás detalles de la obra.
El alcalde de Emiliano Zapata aseguró que muy pronto los vecinos contarán con una calle digna para transitar, pero además tendrán servicios más eficientes en favor de sus familias.
Recordó que para este año se tienen programadas varias obras en pro del desarrollo de los habitantes y del municipio, como la nueva sede del ayuntamiento que permitirá una mejor atención y seguridad para los trabajadores y ciudadanos.
Por último, exhorto a los vecinos de la colonia El Guante a que continúen trabajando de la mano con las autoridades y a utilizar los programas sociales que tiene para ellos, a fin de avanzar en el desarrollo del municipio. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios