Temixco lanza campaña de 11×12 en pago de agua potable

Temixco lanza campaña de 11×12 en pago de agua potable

Like
33
0
viernes, 06 enero 2023
Noticias

El director del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco (SCAPSATM), Porfirio Guerrero Arcos, informó que se mantiene la campaña anual 11×12; es decir, se pagan 11 meses y reciben 12 meses de servicio en el año.
Esta campaña tiene una vigencia hasta el próximo 31 de enero y se beneficiará a los más de 37 mil usuarios de agua potable que están debidamente registrados.
El funcionario invitó a la ciudadanía acercarse a las oficinas ubicadas en la avenida Emiliano Zapata número 39, colonia centro para el pago correspondiente o las demás cajas habilitadas en: calle Adolfo López Mateos sin número a un costado del campo deportivo, de la colonia Alta Palmira.
Otro de los puntos que se habilitaron para la campaña y que tiene la finalidad de acercar las cajas de cobro para los ciudadanos están en las calles Perseus esquina Hércules, en el Fraccionamiento Colinas de Altar de la colonia Lauro Ortega, y  en la calle Plutarco Elías Calles s/n, en Las Garzas.
Cabe recordar que, para pensionados, jubilados, personas mayores de 60 años de edad o con alguna discapacidad cuentan con un 25 por ciento de descuento para el pago de servicio del agua.
Guerrero Arcos aseguró que la campaña de descuento 11×12, además de ayudar a la economía de los temixqueses, tiene la finalidad de regularizar las tomas domiciliarias y comerciales, así como la situación de adeudos con el sistema de agua.
Señaló que la campaña que se implementó el año pasado, permitió que la cartera vencida con la que se recibió por otras administraciones tenga una ligera recuperación, lo que también ha contribuido a mejorar las condiciones de servicio y distribución del vital líquido. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios