Trabaja CES con empresas para recuperar autos robados en Morelos

Trabaja CES con empresas para recuperar autos robados en Morelos

Like
217
0
martes, 23 agosto 2022
Noticias

CUERNAVACA, MORELOS.-Con el objetivo de cuidar los bienes de los morelenses, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) firmó un acuerdo de colaboración y coordinación con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).
El Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la CES se reunió con representantes de la ANERPV en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Computo (C5).
El punto medular del acuerdo es que ambas partes realicen labores conjuntas para la recuperación de vehículos reportados como robados en Morelos, o bien que circulen o se encuentren en el territorio local y cuenten con un sistema de rastreo satelital.
Esto se dará mediante el uso de herramientas tecnológicas para la implementación y aprovechamiento de la plataforma del sistema donde se informará en tiempo real, a través del C5, respecto del robo de vehículos.
Autoridades también señalaron que se dará capacitación, adiestramiento y certificación al personal sobre el uso y aprovechamiento de la plataforma. 

POR: REDACCIÓN DDM

kbautista

7577 publicaciones | 0 comentarios