Van por más comités de agua en Morelos

Van por más comités de agua en Morelos

Like
372
0
martes, 17 noviembre 2020
Noticias

A través de la conformación de Comité de Planeación Comunitaria en colonias del municipio de Cuautla, se realizarán trabajos de abastecimiento de agua mediante la perforación de pozos, dio a conocer la Comisión Estatal del Agua (Ceagua). 

El titular de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto Ulloa, informó que durante esta semana se integraron los comités en las colonias: Plan de Ayala, 5 de Febrero, Paraíso y Galeana. 

Indicó que, a través de estos comités, los vecinos de las colonias podrán gestionar ante la Ceagua las obras y acciones prioritarias para el desarrollo de sus localidades, lo que permitirá atender mejor sus necesidades. 

Señaló que los Comités de Planeación (COPLACOM) son una herramienta para los cuautlenses, por medio de la cual podrán dar seguimiento puntual a sus solicitudes. 

“Estos comités están reconocidos por la Ceagua y por el artículo 11 de la Ley Estatal de Agua Potable, la finalidad es que la ciudadanía participe y decidan resolver sus problemas que enfrentan las comunidades”, explicó el titular de la Ceagua. 

Finalmente, Moisés Agosto señaló que hasta el momento se han integrado 30 comités, de los 54 que se conformarán en el municipio de Cuautla.

Van 30 de 54. Tras definir los comités, la Ceagua realizará trabajos de abastecimiento de agua mediante la perforación de pozos.

kbautista

2910 publicaciones | 0 comentarios