Venden bien camarón y bacalao en el ALM Cuernavaca

Venden bien camarón y bacalao en el ALM Cuernavaca

Like
50
0
viernes, 30 diciembre 2022
Noticias

 “Este mes es la época de la venta del bacalao y tipo bacalao; se están vendiendo muy bien gracias Dios. Tenemos el kilo de bacalao noruego en $270.00, bien barato en comparación con los grandes supermercados”, afirma Cristina Pérez, comerciante del mercado “Adolfo López Mateos”.
La comerciante, quien tiene su puesto en el pasillo ocho, agregó: “También tenemos bacalao Campeche, es nacional, éste se extrae del tiburón; lo tenemos en $280.00 el kilo; los dos son muy ricos y la gente está dividida entre esto dos tipos de bacalao, ambos son muy ricos y los piden mucho”.
Por otra parte, señaló que “se está comprando mucho el camarón para acompañar en estas fiestas; los precios son accesibles y la verdad se han mantenido en su costo desde el Día de Muertos. Los precios por ejemplo del camarón descabezado está en $100.00 el cuarto”.
El camarón mediano en $80.00, el chico en $70.00 un cuarto; camarón seco para los romeritos está en $70.00 el cuarto, y el camarón jumbo en $100.00, igual. “Son preciso justos”, destacó la comerciante.
Por otra parte, señaló que las ventas se han incrementado en el mercado en un 30 por ciento más que en temporada normal.
“Es porque ahorita se mueven más los productos de temporada, como son el bacalao, camarones, mole, pasitas, nueces y almendras, y todo eso la gente lo consume en esta época y este movimiento no va a parar sino hasta enero”, señaló la comerciante. 

POR: LUIS F. ESCOBEDO

kbautista

8856 publicaciones | 0 comentarios