Viene nueva campaña de promoción turística de Morelos

Viene nueva campaña de promoción turística de Morelos

Like
289
0
miércoles, 31 agosto 2022
Noticias

El próximo mes de septiembre arrancará la nueva campaña de promoción turística para Morelos, anunció la secretaria del ramo, Julieta Goldzweig Cornejo, al señalar que la campaña, con la partición de la conductora Mónica Noguera, será permanente hasta 2024.  
“Estamos por lanzar, en los últimos días de septiembre, una campaña que va a posicionar al Estado como debe ser”, declaró la funcionaria en su visita al Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC). 
Recordó que el lema de la campaña es “Morelos, la Eterna Primavera”, cuya imagen será la conductora, quien fue presentada en la clausura del festival de verano, en el zócalo de Cuernavaca, el pasado 8 de agosto. 
Goldzweig Cornejo subrayó que el propósito de esta nueva campaña es que este sexenio, de Cuauhtémoc Blanco Bravo, cierre fuerte en materia turística con la ex conductora del programa “De primera mano” como imagen y que el Estado se posicione como destino de la zona centro del país. 
La secretaria señaló que el Observatorio Turístico no ha concluido el estudio sobre el comportamiento que tuvo el periodo de vacaciones de verano, pero coincidió con los empresarios del ramo hotelero en que la temporada habría tenido una ocupación promedio de entre 55 y 60%. 
Julieta Goldzweig añadió que el turismo que más presencia tuvo durante el periodo fue el nacional, junto con el local, y el internacional en tercer plano, dadas las condiciones y características como Estado vecino de la zona metropolitana de la Ciudad de México. 

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios