Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Vinculan en Morelos más de 700 trabajadores a Canadá

Vinculan en Morelos más de 700 trabajadores a Canadá


Ana Cecilia Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, dijo que el promover oportunidades de empleo a través de la vinculación y la movilidad laboral son un gran medio para lograr objetivo.


“Desde el Servicio Nacional de Empleo Morelos impulsamos alternativas de trabajo al interior y exterior del país, diseñados en fomentar el desarrollo laboral y económico de las y los morelenses, para mejorar sus vidas”, expresó.


Al respecto, Jorge García, director del SNE Morelos, refirió que dentro de la institución se opera el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) México–Canadá, mediante el cual las personas se vinculan a centros de diversas provincias canadienses para trabajar de manera formal por un tiempo determinado.


“Este es un programa gratuito y el proceso está regulado por ambos países para garantizar la movilidad de manera legal, ordenada y segura tal es el caso que, al mes de junio se han logrado colocar a un total de 736 trabajadores en empleos formales dentro del territorio canadiense”, destacó. 

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos