Aparece en redes sociales la versión “tumbada” de Luis Miguel.

Aparece en redes sociales la versión “tumbada” de Luis Miguel.

Like
108
0
jueves, 18 mayo 2023
Sin categoría

En la plataforma de TikTok, un usuario realizó una parodia del cantante interpretando a su estilo “AMG” Y “Ella baila sola”

Los concierto que dará Luis Miguel en México, Estados Unidos y Latinoamérica que ya hasta surgió una versión “tumbada” de él, llamada “El Luis Miguel Cano” o “LuisMi Tumbado”

Hay un usuario que a través de su cuenta de TikTok @dideanda compartió unos videos en los que se ve interpretando éxitos como “AMG”, de Natanael Cano y Peso Pluma, o también “Ella Baila Sola”, de Eslabón Armado y Peso Pluma, en su peculiar estilo.

“¿ Tienen ganas de cantar?, ¿tienen ganas de bailar?, ¿tienen ganas?, ¿cómo dice?”, pregunta Daniel León De Anda en uno de los videos antes de cantar “ La Bikina Baila Sola”.

Los comentarios de parte de los usuarios no se hicieron esperar algunos son de aprobación en los clips que ya suman cientos de miles de reproducciones en la famosa plataforma.

El interprete de “La Chica del Bikini Azul” está arrasando en la venta de sus boletos para su próxima gira, la cual recién acaba de abrir más fechas en La CDMX y en Monterrey.

Aranza

34 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/