Durante la Quincuagésima Sesión Extraordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio aprobó por mayoría la entrega de 18 pensiones por jubilación y nueve pensiones por cesantía en edad avanzada. Esta decisión es parte del compromiso de atender y evaluar las solicitudes presentadas por los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Cuautla ante la Comisión Dictaminadora de Pensiones y Jubilaciones.
Los miembros del Cabildo constataron que las solicitudes aprobadas cumplieron con todos los requisitos establecidos, lo que permite a estos empleados acceder a su derecho a pensión en tiempo y forma.
En tanto, se hizo un llamado a la comisión encargada de revisar estos trámites para que se garantice la correcta y rápida atención de los casos de aquellos trabajadores que, por diversas razones, aún no han podido obtener la prestación a la que tienen derecho después de años de servicio a la ciudad de Cuautla. El exhorto busca asegurar que los jubilados reciban sus beneficios en el menor tiempo posible.