Banda MS en campaña “Dilo con música” de Deezer

Banda MS en campaña “Dilo con música” de Deezer

Like
614
0
miércoles, 21 abril 2021
Espectáculos

La popular canción de La Banda MS “Me vas a extrañar”, se convirtió en el anuncio del servicio global de streaming Deezer. Esta idea es con el propósito de que los mexicanos puedan expresar sus sentimientos a través de la música.

El eslogan es “Dilo con música, dilo con Deezer”. La campaña será durante seis meses en plataformas como Tv Azteca, radio, impresos y digitales, vallas publicitarias, espectaculares y redes sociales.

Esta dinámica integra un video de 30 segundos, disponible en Youtube en el que Banda MS ayuda a un joven llamado Fer a contar su historia de desamor con sentido del humor.

“Elegimos una canción del género Regional Mexicano porque queremos que la audiencia sepa que en Deezer pueden encontrar toda la música que aman, la música con la que crecieron, y también la música nueva. Para nosotros es importante destacar a artistas de la región, ya que es una de las razones por las cuales Deezer se diferencia de sus competidores; tenemos la mejor música local seleccionada por editores locales”, enfatizó Thalia Rybar, Marketing Director de Deezer.

editorweb web

26 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/