Camila Fernández revela el crush de Alejandro Fernández

Camila Fernández revela el crush de Alejandro Fernández

Like
75
0
viernes, 08 marzo 2024
Espectáculos

Recientemente, la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, ha destapado un secreto impactante durante su participación en el programa “Montse y Joe”. Según Camila, su padre, el reconocido cantante mexicano, habría tenido una fuerte atracción por la conductora y modelo Montserrat Oliver.

Durante la conversación en el programa, Camila reveló: “Sabes que mi papá decía que tú eras su super crush, decía que no había una mujer más guapa en México que Montse”.

La confesión de Camila causó una reacción divertida tanto en Montserrat como en Yolanda Andrade, la presentadora del programa, quien no dudó en bromear sobre la situación.

La revelación de Camila también trajo a la memoria el videoclip de la canción “Quisiera”, lanzado en el año 2000, donde Alejandro Fernández y Montserrat Oliver protagonizaron escenas apasionadas.

En una emisión anterior del mismo programa en 2019, Montserrat admitió avergonzada que su familia dejó de hablarle por un tiempo debido a la intensidad de las escenas del videoclip. Esta nueva revelación de Camila Fernández ha añadido más intriga y diversión al pasado de la famosa pareja de artistas.

La revelación de Camila Fernández sobre el crush de su padre Alejandro Fernández en Montserrat Oliver ha causado sensación en el mundo del espectáculo, reviviendo momentos icónicos y añadiendo un nuevo capítulo a la historia del entretenimiento mexicano.

Jorge Yair Perez Leonardo

1696 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/