Joel Lizárraga abandona la Banda el Recodo, asegura su hermano

Joel Lizárraga abandona la Banda el Recodo, asegura su hermano

Like
57
0
lunes, 26 julio 2021
Espectáculos

En entrevista, Poncho Lizárraga, integrante de la Banda el Recodo, dio a conocer que su hermano, Joel, ya no seguirá con ellos.

La ‘Madre de todas las bandas’ se despide de uno de sus integrantes más imperantes. Joel, hijo del ex integrante y fundador de la banda Don Cruz Lizárraga, dejará de tocar con la Banda el Recodo, así lo aseguró su hermano, ‘Poncho’

En entrevista para El gordo y la flaca, lo confirmó el oriundo de Sinaloa, en el marco de una presentación en Ventura, California ante cerca 5 mil personas.

“Tanto él (Joel) como la empresa (LGA) cree que lo mejor es estar abajo haciendo otras cosas para poder continuar con él, porque no sabemos cuánto tiempo más vaya a durar la cuestión de la pandemia”

La banda con más de 70 años de existencia pierde al clarinetista después de una conversación que tuvo con su madre, Doña ‘Chuy’, reporta Univisión. Sin embargo, reveló que se mantendrá todavía involucrado con la empresa familiar, LGA Entertainment.

Su salida no ha sido oficializada en las redes sociales de la Banda, mientras los fanáticos esperan por saber cuál sería el nuevo papel del Lizárraga. Asimismo, ya se había hablado sobre su salida, pues seguidores a la agrupación habían notado que ya no aparecía como parte de las últimas novedades del grupo

Joel Lizárraga abandona la Banda el Recodo asegura su hermano

Alberto Palacios

204 publicaciones | 0 comentarios