Activa DIF Cuautla protocolos de ayuda

Activa DIF Cuautla protocolos de ayuda

Like
35
0
jueves, 05 enero 2023
Noticias

Autoridades del DIF de Cuautla y del estado, activaron los protocolos de ayuda a favor de los comerciantes del mercado Hermenegildo Galeana.
La presidenta del organismo descentralizado del municipio, Araceli García Garnica en colaboración con el DIF estatal encabezó la entrega de despensas para apoyar a los comerciantes damnificados al igual que trabajadores del mercado.
En un acto de solidaridad y apoyo, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Cuautla, Araceli García en colaboración con el DIF Estatal, realizó la entrega de despensas a 500 comerciantes y empleados del mercado municipal “Hermenegildo Galeana”, quienes perdieron su patrimonio y trabajo tras el incendio registrado en este centro de abasto.
Araceli García acompañada por personal del DIF Morelos, entregó despensas con productos básicos y refrendó su apoyo a los comerciantes y trabajadores que perdieron su patrimonio y refirió que no están solos, por lo que cuentan con este Ayuntamiento para salir adelante.
En esta entrega de despensas básicas se incluyó  leche, agua, frijol, lenteja, entre otros productos, con la finalidad de apoyar a los comerciantes y sus familias a salir adelante después de la tragedia que se registró el pasado martes.
Las autoridades municipales y del estado, mantendrán los protocolos de ayuda en lo que resta de estos días para poder ayudar a los damnificados, apoyarlos con despensas y otro tipo de apoyos sociales. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios