Avanza Bienestar en entrega de más tarjetas

Avanza Bienestar en entrega de más tarjetas

Like
20
0
miércoles, 04 enero 2023
Noticias

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que la institución avanza en la entrega de la Tarjeta de Bienestar, por lo que las personas derechohabientes y beneficiarias podrán cobrar su pensión de manera directa y sin intermediarios a través del Banco del Bienestar.

La Tarjeta de Bienestar permite retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones, así como hacer compras en centros comerciales o cualquier establecimiento que tenga terminal bancaria.

Ariadna Montiel recordó que la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores aumentó este año 25 por ciento, por lo que cobrarán cuatro mil 800 pesos bimestrales; en tanto, la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad se incrementó a dos mil 950 pesos bimestrales.

También señaló que del 4 al 10 de enero se realizará el depósito bancario, de acuerdo con la letra del primer apellido de personas adultas mayores y con discapacidad que cobran con tarjeta de cualquier institución bancaria correspondiente al bimestre enero-febrero.

Aplicación. Banco del Bienestar cuenta con App.

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios