Comienzan campaña para llevar alegría

Comienzan campaña para llevar alegría

Like
23
0
jueves, 24 noviembre 2022
Noticias

El alcalde de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, invitó a la población en general a sumarse a esta noble causa

El municipio de Emiliano Zapata lanzó la campaña “Dona Alegría” con la finalidad de recolectar juguetes durante estas semanas y entregarlos a las niñas y niños de escasos recursos.

El edil Sergio Alba Esquivel encabezó el inicio de la campaña, donde invitó a los zapatenses y ciudadanos en general a sumarse a esta noble causa donando algún juguete en las oficinas de enlace de la Juventud del municipio.

Todo lo recaudado será llevado y entregado en las colonias de escasos recursos, a fin de que en las próximas fechas los menores tengan algún juguete con que divertirse.

El alcalde de Emiliano Zapata recordó que para su administración es de suma importancia la niñez, juventud y los adolescentes, pues en lo que va de este año, además de los programas sociales que están dirigidos a este sector, se han impartido cursos de prevención en diferentes ámbitos.

Reiteró la invitación para que la sociedad en general se suma a ésta y otras campañas que estará lanzando el municipio, las cuales tiene la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos.

También abrió la convocatoria a los funcionarios de su gabinete para que aporten su granito de arena en la donación de juguetes. 

Donación. El presidente municipal, Sergio Alba, también invitó a los funcionarios de su gabinete a dar su aportación.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

8015 publicaciones | 0 comentarios