Confirma MC que busca atraer a 3 diputados en Morelos

Confirma MC que busca atraer a 3 diputados en Morelos

Like
361
0
viernes, 19 agosto 2022
Noticias

CUERNAVACA, MORELOS.-El ahora diputado independiente y los que conforman el grupo parlamentario de Nueva Alianza en la LV Legislatura, sí tienen invitación del Partido Movimiento Ciudadano para formar parte de sus cuadros.  
La vicepresidenta del grupo parlamentario del partido naranja, Luz Dary Quevedo Maldonado, confirmó que la dirigencia estatal les hizo la invitación de manera formal, pero hasta el momento, ninguno de los tres legisladores, Alberto Sánchez Ortega, ahora ex priista, y los del partido turquesa, Agustín Alonso Gutiérrez y Verónica Anrubio Kempis, han dado el sí.  
La diputada dijo que tienen hasta el próximo 1 de septiembre, antes de la sesión de instalación del primer periodo ordinario del segundo año de la legislatura, para tomar una decisión. 
Sobre el mismo tema, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Sánchez Zavala, señaló que hasta el momento, la formalización de la decisión del diputado Sánchez Ortega, de declararse independiente, le impedirá formar parte de la Conferencia para la Programación de los Trabajos Legislativos y de la Junta Política y de Gobierno, por no pertenecer a ninguna fuerza política, de acuerdo con la Ley Orgánica del Congreso.  

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ 
/[email protected] 

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios