Construyen tanque de almacenamiento en la colonia Tres de Mayo

Construyen tanque de almacenamiento en la colonia Tres de Mayo

Like
24
0
miércoles, 21 diciembre 2022
Noticias

El alcalde Sergio Alba Esquivel, en compañía de autoridades del Ayuntamiento y habitantes de la colonia Tres de Mayo, dio banderazo de inicio a la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable.
“Abastecer de agua potable a las y los zapatenses es una meta principal de nuestra administración”, expresó el edil durante el inicio de los primeros trabajos de esta obra que beneficiará a cientos de habitantes.
Los vecinos que lo acompañaron agradecieron que haya atendido la peticiones que por muchos años habían expuesto; “ahora será una realidad, hemos comenzado con los primeros pasos para dotar de agua a los vecinos”, señaló el alcalde.
Destacó que en su administración, una de las principales tareas planeadas era dotar de agua en las comunidades que aún carecen del servicio, por lo que para el siguiente año reforzarán las acciones.
“Seguimos trabajando arduamente en llevar el vital líquido a cada rincón de Emiliano Zapata”, afirmó Sergio Alba, al tiempo de reconocer que esa obra que ha iniciado permitirá una mejor calidad de vida para los ciudadanos beneficiados.
En el arranque de obra del tanque de almacenamiento, los vecinos externaron su agradecimiento, pero también solicitaron que se refuercen las acciones para mejorar los demás servicios que aún están pendientes.
Reconocieron que en esta administración, que preside Sergio Alba, se están atendiendo sus principales demandas y necesidades, por lo que reiteraron su agradecimiento y disposición para continuar trabajando de la mano con el gobierno municipal. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios