Diversifica sus actividades el Centro Cultural Teopanzolco

Diversifica sus actividades el Centro Cultural Teopanzolco

Like
42
0
jueves, 22 diciembre 2022
Noticias

 Al hacer un balance de lo sucedido durante este año, el director general del Centro Cultural Teopanzolco (CCT), Hugo Juárez Ríos, señaló que este recinto incrementó su oferta de servicios, actividades y cartelera artística en el 2022.
Aseguró que gracias al trabajo coordinado y permanente que se tiene con la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, que encabeza Julieta Goldzweig Cornejo, este año el CCT se ha posicionado como referente en la agenda cultural del centro del país por la variedad y calidad de su programación.

En este sentido, Juárez Ríos puntualizó que se ha trabajado para que la comunidad acuda a este espacio y lo disfrute desde diversas perspectivas con actividades interactivas e inmersivas, que han sido recibidas con gran aceptación por parte del público y los visitantes.
El funcionario destacó que, como muestra de ello, en coordinación con la Secretaría de Salud Morelos se agregaron sesiones de yoga a la cartelera desde el mes de mayo, aprovechando que el recinto cuenta con foros exteriores y que las condiciones pandémicas lo permitían. Enumeró que, a las 16 sesiones de yoga que se han realizado, asistieron aproximadamente dos mil 400 personas.
Añadió que, en julio, el CCT presentó la herramienta tecnológica 360° VR Teopanzolco que permite a todo el público en general recorrer el recinto de manera virtual, con el objetivo de contribuir a promover y difundir el patrimonio cultural y arquitectónico de Morelos, así como incrementar el flujo turístico a Morelos. 

POR: REDACCIÓN DDM
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios