Excelente opción Mercadito Verde

Excelente opción Mercadito Verde

Like
182
0
lunes, 06 marzo 2023
Noticias

Un domingo de Mercadito Verde en el Parque Barranca Chapultepec siempre será una excelente opción familiar.

El primer y tercer domingo de cada mes, el Parque Barranca Chapultepec recibe a pequeños productores de distintos municipios que forman parte del Mercadito Verde, con la finalidad de promover sus productos o servicios e incentivar la economía local.

Desde temprano decenas de puestos se instalan para esperar a los visitantes. Los domingos la entrada al parque es gratuita, por lo que las familias pueden ingresar y disfrutar de las instalaciones y, sobre todo, de la vegetación que genera un clima agradable, es un ejemplo de lo que pueden hacer las barrancas.

En esta ocasión, durante el Mercadito Verde también se pudo disfrutar de múltiples actividades, como clase de Chi kung, taller “Títeres de Morfo blanca”, case de zumba, así como música en vivo a cargo de Shara V. Goldstein. Las clases y talleres si tienen un costo el cual se paga directamente con los instructores o responsables de cada taller.

Las puertas del parque se abren desde las 7:0 horas para quienes acuden regularmente a correr o hacer ejercicio, después, a partir de las 9:00 el acceso es para quienes visitan el Mercadito Verde que permanece hasta las 17:00 horas.

Para las familias que desean salir a comer y disfrutar de un paseo una excelente opción es visitar el Parque Chapultepec, el primer y tercer domingo de cada mes, es un lugar seguro e ideal para chicos y grandes, además podrán adquirir productos morelenses y apoyar al comercio local.

kbautista

12421 publicaciones | 0 comentarios