Inicia en Jiutepec campaña de esterilizaciones para animales de compañía

Inicia en Jiutepec campaña de esterilizaciones para animales de compañía

Like
36
0
viernes, 06 enero 2023
Noticias

Para contribuir a reducir la sobrepoblación canina y felina en las calles de Jiutepec, así como cuidar la salud de los animales de compañía, dio inicio la edición 2023 del programa de esterilización de perros y de gatos, la cual es una acción a cargo del Gobierno con Rostro Humano, encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes. 
En la colonia Vicente Guerrero del pueblo de Tejalpa se llevaron a cabo los primeros procedimientos de este año, realizados por personal de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación de la administración municipal 2022-2024.
En los próximos días se llevarán a cabo 175 esterilizaciones, 45 el miércoles 11 de enero en la ayudantía de la colonia Ampliación Bugambilias; 100 el viernes 13 de enero en las instalaciones que ocupa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la colonia Centro y 30 más el miércoles 18 de enero en la colonia Otilio Montaño.
Las personas interesadas en llevar a sus animales de compañía deberán presentar su credencial para votar del INE o una copia, acudir un integrante por familia y utilizar cubreboca; en el caso de los perros o gatos deberán tener un ayuno de 10 horas. Las cuotas de recuperación son de 200 pesos para hembras y 150 pesos para machos. 

Por: Redacción ddm
/[email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios