Instalan más cámaras de vigilancia en Jojutla

Instalan más cámaras de vigilancia en Jojutla

Like
42
0
lunes, 16 enero 2023
Noticias

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, informó que se están instalando postes para colocar más cámaras de seguridad de manera estratégica en el acceso al municipio.

El edil informó que hoy se cuenta con 95 cámaras de videovigilancia en las calles, avenidas principales del municipio y los tres mercados, todas conectadas al C2, donde son monitoreadas las 24 horas.

Dijo que estas acciones preventivas y de vigilancia han permitido que los ciudadanos de Jojutla y visitantes estén seguros en el municipio, por lo que se instalarán más cámaras conforme se tengan más recursos.

El mandatario local precisó que en los primeros días de enero se comenzó la instalación de postes para las nuevas cámaras que se ubicarán sobre la Avenida 17 de Abril, “estas acciones no se podrían realizar si no tuviéramos la participación de la sociedad, que está cumpliendo con sus impuestos”, dijo.

“Los impuestos de los jojutlenses se ven reflejamos en la mejora de servicios y en este tipo de acciones preventivas, que son de gran ayuda para ellos mismos y sus familias”, expresó Juan Ángel Flores Bustamante.

Agregó que sobre el trabajo en favor de la seguridad de las mujeres, en el 2022 se fortaleció el Refugio de la Mujer, el Centro de Atención Externa para la Mujer y la Instancia de la Mujer, además de que se colabora con Seguridad Pública y Prevención del Delito para garantizar entornos seguros.

En base a los resultados obtenidos, en este 2023 se intensificarán las acciones preventivas en pro de las mujeres, ya que además de darles espacios seguros, se les brindarán oportunidades para emprender sus propios negocios.

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios