Invita maestra ‘Nachita’ a la colecta anual de juguetes para niños de escasos recursos

Invita maestra ‘Nachita’ a la colecta anual de juguetes para niños de escasos recursos

Like
46
0
lunes, 26 diciembre 2022
Noticias

 Con la finalidad de apoyar a los más vulnerables la Casa Comunitaria de Cultura ‘Maestra Nachita’ realiza su colecta anual de juguetes, por lo que lanzó un llamado a la población que quiera sumarse a esta causa.
María Ignacia González, mejor conocida como ‘Maestra Nachita’, es profesora jubilada, y en su tiempo libre se dedica a apoyar a niñas y niños de su comunidad; además de ayudarlos en sus clases diarias también le gusta contribuir a su diversión.

Ella vive en la colonia Satélite de Cuernavaca y ayuda a pequeños que viven en esta zona, en donde hay decenas de familias de escasos recursos, hasta donde los Reyes Magos no pueden llegar; por ello es que año con año realiza una colecta de juguetes, nuevos o usados en buen estado, con la finalidad de llevar alegría a muchos niños y niñas.

La colecta de juguetes terminará el 5 de enero, para que al día siguiente se repartan entre vecinos de la colonia Satélite y otras colonias, todo dependerá del número de obsequios, por lo que entre más regalos más niños y niñas tendrán regalos de Reyes Magos.
La maestra Nachita comentó que en caso de obsequiar un juguete que sea usado, debe estar limpio y en buenas condiciones; además no debe usar baterías. 
Recibirá libros, ropa y dulces, así como material escolar, el cual será utilizado con los pequeños que asisten a la Casa Comunitaria de Cultura.
Las personas interesadas en sumarse a la causa deben llevar los obsequios a las instalaciones de la Casa Comunitaria de Cultura, ubicadas en calle Palma, número 37, colonia Satélite.
La maestra Nachita aseguró que durante esta época hay muchas familias que hacen limpieza profunda en sus viviendas y sacan diversos objetos que ya no utilizan, en muchos casos son juguetes o ropa, que podrían donarlos y sumarse a la campaña #ReyesDeCorazón y contribuirían para que el próximo 6 de enero, más pequeños de escasos recursos puedan recibir un regalo que los hará felices.  

Por. Marcela García
/[email protected]

kbautista

8886 publicaciones | 0 comentarios