Invitan a ver obra ‘Los huevos de mi madre’ en el CCT

Invitan a ver obra ‘Los huevos de mi madre’ en el CCT

Like
51
0
miércoles, 24 agosto 2022
Noticias

Cuernavaca, Morelos.- “Los Huevos de mi Madre” es una comedia musical contada y cantada, escrita y actuada por el colombiano Fernando Botero con la primera actriz mexicana Norma Lazareno.

Después de 142 meses de matrimonio, Isabela  pide el divorcio a Armando, quien sin saber las razones de la separación, cae en una profunda depresión; sin embargo, esto le despertará una perspectiva diferente a lo que imaginaba. 

Mientras eso sucede, su madre se hace presente de una manera muy peculiar, constante e indiscreta, para llamar su atención y  de sacarlo de ese estado.

En entrevista para Diario de Morelos, Fernando Botero comen tó: “Esta obra es una comedia musical con nueve músicos en escena, vamos con toda la compañía completa y con la primerísima actriz Norma Lazareno, (…) es una obra que me tardé mucho en escribir y que tiene un sentimiento profundo, donde lo ideal es que cada madre y cada hijo la vaya a ver, porque es una obra que te reconcilia, que te lleva a cambiar tu estado de ánimo para divertirte, reírte y a darte cuenta de qué está bien y qué no está bien en la educación, pero sobre todo de reconciliarte contigo mismo”.

Esta función se llevará a cabo el próximo domingo 28 de agosto a las 18:00 horas en el Centro Cultural Teopanzolco y contará con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Por: Salvador Rosas / [email protected]

kbautista

7518 publicaciones | 0 comentarios