Listo Morelos para consolidarse como destino turístico este fin de año

Listo Morelos para consolidarse como destino turístico este fin de año

1
56
0
miércoles, 28 diciembre 2022
Noticias

Para este cierre de año, Morelos se encuentra listo para consolidarse como destino estratégico de la zona centro del país, así como para recibir a turistas y visitantes nacionales e internacionales, señalaron autoridades del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur).
Es por ello que se mantendrá a nivel nacional la campaña “Morelos la Eterna Primavera” con la conductora Mónica Noguera.
Esther Elena Peña Núñez, titular del Fitur, precisó que coordinadamente con la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, que encabeza Julieta Goldzweig Cornejo, se definieron estrategias que permitan un cierre de año con gran afluencia en la entidad.
Enfatizó que con el objetivo de asegurar el interés y atención de los turistas que estén planeando sus días de descanso para esta temporada, se promueven estrategias de promoción y difusión de los diferentes destinos, segmentos y experiencias que existen en Morelos.
La funcionaria detalló que esta estrategia incluye espectaculares, videos promocionales y brandeo en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, además de la página visitmorelos.mx que ofrece datos actualizados sobre promociones, paquetes y descuentos.
Por último, Peña Núñez detalló que los lugares y segmentos más buscados en estas fechas son los pueblos mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan, además de Tequesquitengo, Cuernavaca, parques acuáticos y balnearios. 

Por: REDACCIÓN DDM
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios