Llegan los peregrinos a Tlaltenango para visitar a la Virgen de los Milagros

Llegan los peregrinos a Tlaltenango para visitar a la Virgen de los Milagros

Like
114
0
sábado, 03 septiembre 2022
Noticias

Cientos de peregrinos llegan al santuario de la Virgen de los Milagros del poblado de Tlaltenango para agradecer y en la mayoría de los casos cumplir sus promesas del año pasado.

Familias enteras desde muy temprano se dan cita a la iglesia que se ubica sobre la avenida Emiliano Zapata, donde se instalan comercios de antojitos mexicanos, dulces y juguetes típicos.

Alma Rosa González, habitante de Buena Vista del Monte cada año visita a la Virgen de los Milagros para agradecerle que en su familia todos estén bien de salud, y tengan trabajo, para que exista bienestar en su hogar.

“Vengo a darle las gracias a la virgen y cada año le traigo una veladora, además de recorrer la feria en compañía de sus seres queridos”, expresó.

Dijo que en este año, le agradece a la virgen que tenga salud y trabajo, que es lo principal para toda su familia.

Otra de las visitantes al santuario y parte de las peregrinaciones que llegan de otros estados del país, es Elia Rosales que antes de irse para su trabajo pasa a la iglesia para dar gracias, y más aún, en estas fechas que es un aniversario más de la Virgen de los Milagros.

Al igual que el resto de los peregrinos, pide por la salud y bienestar de su familia y para todos, tras reconocer que vivimos tiempos difíciles por tantas enfermedades como el COVID-19.

Los visitantes con fe católica provienen de otros estados, que llegan desde muy temprano al santuario, cada año llegan a agradecer por su salud pero también por cumplir con sus promesas, como es el caso de María Trinidad que llega con su familia desde Santa Fe del estado de Michoacán.

Ella, tiene 13 años consecutivos que llega a agradecerle a la virgen por su salud y de sus seres queridos, y en los últimos años, pero en este 2022, su petición fue que ya no existan tantas enfermedades, “le pido que estemos bien todos de salud, estamos pasando por momentos difíciles y lo que más importa en estos momentos es el bienestar”, dijo. 

Fe. La Virgen de los Milagros recibe a cientos de visitantes.

Devotas. Elia Rosales y Alma Rosa visitaron el santuario.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

kbautista

7586 publicaciones | 0 comentarios