Paro tiene tintes politiqueros: AMLO

Paro tiene tintes politiqueros: AMLO

Like
38
0
viernes, 16 febrero 2024
Noticias

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el bloqueo que se observó en diferentes carreteras y autopistas del país tiene un fin “politiquero”. 

Lo anterior luego de que ayer por la mañana integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas AC (AMOTAC) se manifestaron y cerraron carreteras y autopistas de diversas partes del país para exigir seguridad en los tramos carreteros. 

Al respecto, desde su conferencia mañanera, el titular del Poder Ejecutivo Federal lamentó el bloqueo a las vías de comunicación, ya que la Secretaría de Gobernación los ha recibido y han sostenido 120 reuniones. 

“Sostengo, con todo respeto, que tiene un propósito politiquero, ni siquiera político y es por las elecciones. Entonces, es para generarnos conflictos. No hay problema que no se haya atendido”, así lo expresó AMLO. 

El presidente dejó en claro que no se dejarán chantajear, “si se trata de causas justas ahí estoy, pero estamos en temporada electoral y de repente se reunió los dirigentes de los transportistas”. 

Jorge Yair Perez Leonardo

2110 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/