Reafirma Gobierno disposición a fin de consolidar a la UAEM

Reafirma Gobierno disposición a fin de consolidar a la UAEM

Like
55
0
jueves, 22 diciembre 2022
Noticias

A fin de que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se consolide y tenga presencia a nivel nacional e internacional, el secretario de Gobierno de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, ratificó la disposición del Ejecutivo estatal para seguir trabajando de manera articulada y contribuir para lograr este objetivo.

Esto se dio al recibir, por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el reconocimiento por su trayectoria profesional y nombramiento como secretario de Gobierno, en presencia del rector de la Máxima Casa de Estudios, Gustavo Urquiza Beltrán; y Gabriela Quiñones Bahena, directora de la mencionada facultad.

Samuel Sotelo destacó el sistema educativo de calidad que oferta la institución y apuntó que es momento de cerrar filas y sumar esfuerzos desde cada trinchera para hacer de Morelos un estado con mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento, además de fortalecer la reconstrucción del tejido social.

El funcionario estatal reafirmó apertura y diálogo, por lo que señaló que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para generar los mejores consensos en favor de las y los estudiantes morelenses.

POR: REDACCIÓN DDM

/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios