Realizará la sociedad civil primer Fest Love

Realizará la sociedad civil primer Fest Love

Like
205
0
miércoles, 07 febrero 2024
Noticias

Porque hay muchas formas de demostrar amor, la sociedad civil organizó el primer Fest Love en Cuernavaca, en el contexto de la próxima celebración del Día del Amor y la Amistad.

“Buscamos concientizar a la gente de que hay muchas formas de dar, y de demostrar amor, no sólo con regalos que, aunque son importantes porque contribuyen a la economía en fechas especiales como ésta, es importante que también seamos siempre solidarios y amables con el de al lado y que esto abone a mejorar el entorno social”, comentó Laura Chelala.

El evento se realizará el viernes 9 y sábado 10 de febrero en un jardín de Vista Hermosa y parte de las actividades que forman su agenda serán a beneficio de Vifac Celebremos la Vida, una organización no gubernamental que ayuda a mujeres embarazadas en estado de vulnerabilidad a sus hijos recién nacidos.

Laura Chelala dijo que se trata de un festival especial que incluye un desayuno a beneficio de Vifac, un bazar con 25 expositores y cuatro conferencias gratuitas.

En la mecánica, se estableció como requisito para los expositores la donación de una obra u objeto, los cuales serán subastados, también a beneficio de la asociación, así como cuatro conferencias gratuitas.

El viernes, los conferenciantes serán Héctor Bonilla, hijo, con el tema

El festival tendrá un horario de 9:00 a 21:00 horas y además del bazar y las subastas, habrá música en vivo para que todos los que asistan disfruten de un buen momento en comunidad.

“Ayúdanos a ayudar”, y las psicoterapeutas Lilian Sotelo y Ofelia Salinas, con la conferencia “¿Cómo influyen en las emociones el acoso escolar y ciberacoso?”, de 10:00 a 11:00 y 11:00 a 12:30, respectivamente.

“Con las conferencias queremos que la gente se dé cuenta que no sólo regalando cosas se está dando algo; también se puede ayudar a un anciano a cruzar la calle, o a una persona vulnerable a cargar algo pesado; porque cada vez es más común que la gente sea totalmente indiferente al momento que está pasando el de enfrente”, abundó Laura.

Sofia Gil

828 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/