Refrenda Gobierno apoyo contra exclusión

Refrenda Gobierno apoyo contra exclusión

Like
50
0
miércoles, 07 diciembre 2022
Noticias

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, refirió que el Ejecutivo estatal tiene como eje rector una política antidiscriminatoria y se desempeña de manera legal y con respeto a los derechos humanos.
Al recordar que el primer acto para eliminar y erradicar la discriminación es la denuncia, el funcionario en presencia de autoridades federales, estatales y sociedad civil, invitó a denunciar cualquier acto discriminatorio, mediante los medios existentes.

La queja en línea a través de la página https://morelos.gob.mx/denuncia-discriminacion-online, por teléfono 777 329 2200, extensiones 1363 y 1386 y de manera presencial en oficinas de la Dirección General de Derechos Humanos, ubicadas en Plaza de la Constitución No.3 Edificio Correos, 3er Piso en Cuernavaca.

En presencia de Flor de María García Sánchez, subdirectora de Políticas Públicas del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), y el director general de Derechos Humanos, Luis Ortiz Salgado, el secretario de Gobierno destacó que, por medio de este Consejo, se realizan acciones coordinadas y transversales dirigidas a promover y facilitar la inclusión de todas las personas, en pie de igualdad, con respeto a sus diversidades.
“Erradicar la discriminación no es tarea fácil, porque significa cambiar en muchos casos la cultura y visión del mundo que durante siglos ha sido dominante”, dijo. 

Por: Redacción DDM
/[email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios