Toman comerciantes la administración del mercado ALM

Toman comerciantes la administración del mercado ALM

Like
46
0
viernes, 23 diciembre 2022
Noticias

El secretario de Organización de la Unión de Comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos, Manuel Delgado Ortega, mencionó que en conjunto con varios líderes se tomó ayer la decisión de cerrar la administración por la incompetencia por parte del ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por José Luis Urióstegui Salgado.

Delgado Ortega señaló “hoy (ayer) tuvimos un caos vial alrededor del Circuito Adolfo López Mateos y en esta ocasión fue la gota que derramó el vaso, pues se generaron dos accidentes de tránsito, en uno de ellos hubo un conato de bronca muy fuerte y nunca vimos un policía vial”.

Por esta grave situación señaló que el gobierno capitalino está en muy malas condiciones y por ello cerraron la administración del mercado, además de que hicieron responsable al alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, de cualquier cosa que pase en el mercado Adolfo López Mateos.

“Tanto de una desgracia que le pase a algún comerciante o de los mismos consumidores, porque no hay presencia policial vial ni orden. A nosotros desde el mes de noviembre nos prometieron que de alguna manera se habrían de reordenar y procurar la correcta circulación, lo cual no se ha hecho, de qué sirven pues las mesas de trabajo y diálogo”, acotó.

Manuel Delgado. Dijo que por decisión de varios líderes se decidió cerrar la administración del mercado.

Por: LUIS F. ESCOBEDO / [email protected]

kbautista

8913 publicaciones | 0 comentarios