Vigilan higiene en transporte público de Cuautla

Vigilan higiene en transporte público de Cuautla

Like
426
0
viernes, 15 enero 2021
Noticias

Con el objetivo de evitar contagios en la ciudadanía de Cuautla, autoridades viales reforzarán acciones de vigilancia y supervisión en el transporte público de pasajeros, por lo que piden a la población atender las recomendaciones.

Se pretende reforzar las medidas preventivas en las unidades del transporte público para mitigar los contagios por COVID-19, así lo dieron a conocer las autoridades de tránsito municipal.

Precisaron que ante el aumento de contagios generados por el COVID-19 en la ciudad, se intensificarán los operativos y en su caso, se limitará la circulación de las unidades que no acaten las disposiciones de la Secretaría de Salud estatal y federal.

En un oficio emitido por la dirección de viailidad, dirigido a los Presidentes de Rutas que circulan en el municipio, se solicita al pasajero pagar al subir a la unidad, para que se evite el contacto mínimo con el dinero.

Precisaron que todos los usuarios tendrán que utilizar de manera obligatoria el cubreboca al abordar y durante todo el trayecto, al igual que se prohibe que los usuarios vayan consumiendo alimentos durante su traslado.

 El director de Tránsito, Rubén Gallardo Rivera, detalló que a pesar de que el municipio no puede aplicar sanciones a los operadores de las rutas por incumplir las medidas, dijo que sí pueden impedir que circule la unidad hasta que el responsable de la misma acuda al lugar y se comprometa a acatar las disposiciones. 

Por Covid. Reforzarán los operativos para hacer respetar los protocolos de higiene en el transporte público.

kbautista

7136 publicaciones | 0 comentarios